PRIMER CATALOGO DE COLECCIÓN DE NUESTRA FUNDACIÓN

Con una  importante presencia de autoridades territoriales, el pasado 28 de marzo se lanzó de manera presencial el Primer Catálogo de Colecciones de la Casa Museo Delia del Carril.

Saludamos especialmente la participación de historiadores, fundaciones amigas, investigadoras e investigadores y la presencia de la Embajada de España representada por Paula Palacio, directora del Centro Cultural de España.

La actividad fue encabezada por el nuevo directorio de la Fundación y se abrió al público presente una pequeña tienda de ventas.

El dúo Villa – Millie y Felisa Cereceda, nieta de Violeta Parra,  acompañó el cierre de jornada junto a un vino de honor.