QUIÉNES SOMOS

La Fundación Delia del Carril es una institución sin fines de lucro, creada en base al legado de la vida y obra de Delia del Carril. Fue inscrita como personalidad jurídica el 10 de marzo de 2015. Tiene su sede calle Lynch Norte 164, comuna de La Reina, donde se encuentran tanto las oficinas de administración como la Casa-Museo.

La Fundación Delia del Carril tiene como fin el rescate, la conservación y difusión del legado artístico, social y humanista de la artista. Mediante esta organización y la creación de la Casa-Museo Delia del Carril se busca difundir este legado cultural y artístico, recobrando el espacio como un núcleo cultural reconocido y valorador por la comunidad, tanto por su patrimonio histórico, material e inmaterial, como también en un lugar donde transite la creación y diversas expresiones artísticas y culturales.