Un nuevo Día de la Mujer y que se hable de Delia del Carril siempre

Este 8 de marzo se conmemora un nuevo Día de la Mujer y en Fundación Delia del Carril no queremos dejar atrás a La Hormiguita. Mujer pequeña y laboriosa, pero con una gran energía y permanente actitud de apoyar a sus amigos, Delia del Carril fue, es y seguirá siendo grande y fascinante.

Muy adelantada para su época y comprometida con las buenas causas, con Delia no cabían medias tintas. Vivió intensamente dolores, desengaños y se encontró a sí misma como una de las grandes del arte. Este nuevo 8 de marzo, Día de la Mujer, recordamos a Delia y a su bella desmesura a la que nunca le temió.

Sean todas y todos invitados a leer esta interesante entrevista realizada a Delia del Carril en 1975, en la que nos cuenta de su trabajo, de su vida, del machismo y mucho más. Que la disfruten. La entrevista completa a Delia del Carril está disponible en este link