Joan Jara visitó la Casa Museo Delia del Carril…

Joan Jara visitó la Casa Museo Delia del Carril para inaugurar la exposición “La Visita pendiente” la cual coloca en diálogo la muestra “Dos Miradas” de los fotógrafos Luís Poirot y Antonio Larrea con el universo de Delia del Carril en su Casa Museo.

El 12 de septiembre de 2019 se inauguró la muestra “La visita pendiente”, un simbólico encuentro entre Delia del Carril y Víctor Jara, de quien hasta el momento no se tienen antecedentes que haya visitado la casa de Delia del Carril.  A la inauguración asistió Joan Jara en nombre de la familia; quien recibió el cariño y reconocimiento por su larga lucha por mantener viva la memoria de Víctor. En la actividad también se encontraba Cristian Galaz, Director Ejecutivo de la Fundación Víctor Jara, y numerosos invitados que acompañaron esta primera exposición que se enmarca en la nueva gestión que está impulsando la Fundación Delia del Carril.

La realización de esta exposición fue posible gracias a una colaboración entre la Fundación Delia del Carril y la Fundación Víctor Jara.