“Yo Estoy Aquí Para Contar La Historia”. A 70 Años del Canto General

La Fundación Delia del Carril, su Casa Museo y Espacio Cultural Michoacán de Los Guindos, les invita a estar atentos a nuestras próximas publicaciones referidas a la celebración de los setenta años del ‘Canto general’ de Pablo Neruda.

Fue bajo los paltos y castaños de Michoacán de Los Guindos donde Neruda creó los primeros poemas de su magistral obra junto a Delia del Carril.

Juntos, salieron de Michoacán de Los Guindos para iniciar la clandestinidad de sus vidas y la obra en 1948 ante la persecución del entonces presidente, Gabriel González Videla y su llamada Ley maldita.

La semana elegida para dicha conmemoración es entre los días 6 y 12 de julio del 2020.

En los meses previos, la casa dispondrá de exposiciones, visitas guiadas y conciertos.

Atentos a las próximas publicaciones.

FUNDACIÓN DELIA DEL CARRIL

Lynch Norte 164/ La Reina